Taller triple: Lettering, Serigrafía y Encuadernación

La Escuela de Diseño Gráfico te invita al Taller Triple: Lettering, Serigrafía y Encuadernación, cada tema impartido respectivamente por Majo Graphic Design Studio, ex alumna de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Anáhuac Xalapa; por El Pasito Tun Tun Taller/Estudio Gráfico; y por 1/4 Verde Estudio Gráfico.

1. Se inicia con Lettering impartido por Majo Graphic Design Studio en el Centro de Creatividad Sustentable de la Universidad Anáhuac Xalapa. Se diseñará una frase o palabra desde el boceto hasta su digitalización en la computadora para obtener un producto original.
  2. Después se visitará el estudio El Pasito Tun Tun donde se aprenderá lo necesario para realizar las impresiones en Serigrafía, se adentrará al proceso en el cual se imprimirán las cubiertas de las libretas.
  3. Finalmente en 1/4 Verde Estudio Gráfico, se realizará la encuadernación utilizando dos técnicas distintas: cosido greca y cosido copta. Se darán a conocer las herramientas, técnicas y materiales necesarios para realizar libretas.

[ Inscripciones e Informes al correo uncuartoverde@gmail.com o en el cel. 2281395508. Cupo limitado a 15 personas: 24 horas totales ]

FechasJueves 8 de septiembre, 2016 - 4:00 pm.
Viernes 9 de septiembre, 2016 - 4:00 pm.
Sábado 10 de septiembre, 2016 - 10:00 am.
Domingo 11 de septiembre, 2016 - 10:00 am.
UbicaciónCentro de Creatividad Sustentable, Edificio C del Campus Universitario. El Pasito Tun Tun, Calle Zamora 50, Colonia Centro. 1/4 Verde Estudio Gráfico, Calle González Ortega 2, Colonia Centro.
ResponsableLic. Verónica Morán
Correouncuartoverde@gmail.com