La Escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac Xalapa celebró Convenio de Colaboración con el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), logrando con ello que alumnos de todas las carreras puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en dicho instituto.

Estuvieron presentes en su función de Consejeros del IVAI: la Presidenta Mtra. Yolli García Álvarez, el Mtro. Fernando Aguilera de Hombre y el Mtro. José Rubén Mendoza Hernández. Por parte de la Universidad: el Rector Dr. Luis Linares Romero, el Director Administrativo C.P. Juan Uribe Amador, el Director Académico Mtro. Elí Marín Illescas y el Mtro. Ruy Gabarrón Hernández Director de la Escuela de Derecho.

Para iniciar con las actividades colaborativas el mismo día fue celebrado el Foro Gobierno Abierto, donde participaron como ponentes los consejeros del IVAI y los alumnos de la Escuela de Derecho: Linda Victoria Amador Castellanos y Luis Cristóbal Hernández Velasco.