COPARMEX y Universidad Anáhuac firman convenio

El Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa, Dr. Luis Linares Romero, recibió en nuestras instalaciones al actual presidente de COPARMEX Veracruz y presidente de la Federación centro-sur del país, Mtro. Jorge Rafael Coffau Kayser, para dar pie a la firma de un convenio de colaboración académica en beneficio de los agremiados de los diferentes centros empresariales que comprende la región como son Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

Tuvimos el gusto de contar con la presencia de la Mtra. Ruth Callejas Roldán, Directora para la Incorporación de Escuelas particulares de la SEV, quien participó como testigo de la firma del instrumento. Por parte de la Universidad Anáhuac Xalapa acudieron al evento el Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico; y la Mtra. Karla Rubio García, Coordinadora de Promoción de Posgrados y Extensión; por parte de la Universidad Anáhuac Puebla, quienes participaron en la firma del convenio fueron la Mtra. Alma Delia Gracida, Directora de Desarrollo Institucional; la Mtra. Juliette Kanán Yitani, Directora de Promoción de Posgrado y Extensión Universitaria; y el Mtro. Jorge Esparza Pérez, Director de la Escuela de Ingeniería y Diseño.

A través de dicho convenio, empresarios y colaboradores de empresas de la región centro y sur del país que se encuentren afiliadas a COPARMEX, gozarán de beneficios especiales para cursar programas de posgrado, diplomados y capacitación impartidos por las Universidades Anáhuac Xalapa o Anáhuac Puebla. Los beneficios se harán extensivos también a familiares directos que deseen cursar sus estudios profesionales en los campus antes mencionados. Por su parte, los alumnos de la Universidad Anáhuac tendrán oportunidad de realizar prácticas profesionales en el Centro Empresarial.

De esta manera, la Universidad Anáhuac reafirma su compromiso con el sector empresarial contribuyendo en la formación de grandes líderes y mejores personas.