El Dr. Paul Danczyk imparte clases de posgrado en la Anáhuac Xalapa

Dr. Paul Danczyk

En días pasados el Prof. Dr. Paul Danczyk, Director Ejecutivo de la Escuela de Política Pública de la Universidad del Sureste de California en Sacramento, impartió la clase de Liderazgo con el título Paradojas y la Respuesta Humana al Cambio, en nuestra Maestría en Administración Pública. Las contribuciones profesionales no lucrativas del Dr. Danczyk se centran en el liderazgo y la gestión en programas locales, nacionales e internacionales. Evalúa programas de formación ejecutiva del sector público en California; fue voluntario del Cuerpo de Paz USA, Doctor por la Universidad de Pittsburg, Entrenador Certificado por la Federación Internacional de Coaching y formado en el Instituto Hudson. Es profesor de posgrados en aquella Universidad y de nuestra UAX desde hace varios años.