Festejo del Día del Niño en la Universidad Anáhuac Xalapa

El pasado miércoles 22 de abril la Universidad Anáhuac Xalapa se llenó de sonrisas con la visita de los más de 300 niños de las primarias Vicente Guerrero y Bismarck Animas Hernández, a quienes los integrantes del grupo de Soñar Despierto y los grupos de talleres de arte, cultura y deportes de la universidad les prepararon una serie de actividades para regalarles un día lleno de sorpresas.

Comenzaron con los juegos organizados por los voluntarios de Soñar Despierto seguido de un circuito de deportes en donde los niños realizaron actividades físicas y de destreza. Para finalizar se les ofreció, música, juegos de canto, comida, juguetes, dulces y premios a los grupos que participaron en las actividades.

La Universidad Anáhuac agradece y reconoce la participación todos los voluntarios ya que sin la colaboración de tantas personas no sería posible lograr dicha labor.