Firma de convenio con el COLVER

Se llevó a cabo en el Aula Francisco de Vitoria de la Universidad Anáhuac Xalapa la firma de convenio de colaboración entre nuestra Universidad y el Colegio de Veracruz (COLVER), el cual abarca las áreas de formación, profesionalización, investigación, consultoría y asesoría técnica, calidad e innovación en las diferentes áreas del conocimiento.

Dicho convenio contó con la participación de nuestro Rector, Dr. Luis Linares Romero; el Rector del COLVER, Mtro. Eugenio Vásquez Muñoz; el Dr. Mauricio Lascurain Fernández, Subdirector Académico del Colegio de Veracruz; el Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico; el Mtro. Juan Bernardo Uribe, apoderado legal de la Universidad; la Dra. María de Los Ángeles Piñar, Profesora-Investigadora del COLVER; la Mtra. Alma Delia Hernández Sánchez, Subdirectora de Extensión y Vinculación del COLVER; el Lic. Antonio Garibay Millán, Jefe de Difusión y Publicación del COLVER.

Este convenio estuvo a cargo de la Escuela de Dirección en Desarrollo Turístico a través de la Mtra. Fabiola Espinosa Murrieta como un acercamiento más en el trabajo colaborativo que ya se tiene con el COLVER en el CESMO y el Primer Eje Turístico Sustentable de México y contó con la asistencia de los coordinadores de las diferentes escuelas de nuestra Universidad, docentes y alumnos y en general la comunidad Universitaria.