Firman la Universidad Anáhuac y el IVEC Convenio de Colaboración

La Universidad Anáhuac Xalapa y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) firmaron un convenio de colaboración para realizar de manera conjunta diversas actividades relacionadas con el desarrollo estudiantil, docente, de investigación, y de difusión cultural.

Dicho convenio fue firmado por el Rector de ésta Universidad, el Dr. Luis Linares Romero y por el Director del Instituto Veracruzano de la Cultura, el Lic. Rodolfo Mendoza Rosendo. En el documento se establecen las bases de coordinación para desarrollar proyectos conjuntos, con el propósito de coadyuvar el desarrollo de los diferentes programas académicos con la actividad cultural y artística del Estado, sumándonos a la misión de fortalecer los valores y el patrimonio cultural de los veracruzanos.

Dentro de los proyectos de apoyo recíproco, por mencionar algunos, se encuentran: eventos de tipo académico, pudiendo organizar conjuntamente exposiciones de obra plástica; presentaciones de libros; conferencias; talleres; mesas de opinión; presentaciones musicales que promuevan la música tradicional, regional y local; ciclos de cine, y, en general, cualquier evento de expresión artística y cultural, además de que nuestros alumnos podrán realizar prácticas profesionales en las instalaciones del IVEC.