Leones invictos en casa

Una tarde excepcional para el deporte en la Anáhuac Xalapa presenciamos ayer. El conjunto de Basquetbol Varonil venció por marcador de 88-64 a su similar del Instituto Tecnológico de Oaxaca dando un espectáculo ejemplar en la ofensiva. Un inicio voraz, contundente e inspirado por parte de los nuestros comenzó a dar la pauta de lo que sería el partido minutos más tarde pues el rival jamás pudo terminar de adaptarse gracias a las demandantes coberturas que ejercían atrás nuestros alumnos en la defensiva.

Conforme avanzaron los minutos la diferencia llegó a ser de 31 puntos, sin embargo los de Oaxaca jamás bajaron los brazos y acortaron por momentos la misma. La destacada actuación del Capitán Erick Hoyos y de uno de los elementos más importantes, Andrés Nachón, fueron fundamentales para que el equipo mantuviera el liderazgo en el marcador a lo largo del encuentro. A escasos minutos de terminar, el entrenador decidió reajustar y conceder minutos para los elementos que no habían tenido la oportunidad de mostrarse. Como fue el caso de Marco Antonio Lara y Alejandro Illescas, quienes cerraron el partido de buena manera.

El resultado final dejó satisfechos a los aficionados y conocedores, que aplaudieron efusivamente la actuación del equipo, anhelando estas continúen a lo largo del torneo. Una vez más, ¡La casa es nuestra!

 

#SomosAnáhuac / #SomosLeones