Seminario de Emprendimiento

Como parte de las actividades de la Escuela de Economía y Negocios, el día 18 de agosto se llevó a cabo el Seminario de emprendimiento, con la finalidad de brindar a los alumnos de las diferentes licenciaturas que integran esta escuela, un panorama general sobre el emprendimiento, así como las nuevas tendencias en la innovación y las diferentes alternativas de financiamiento.

Durante el evento se contó con la participación del Ing. Gerardo Martínez Ríos, Director General de Competitividad Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, quien presentó el Programa Veracruzano de Emprendimiento. La participación del Ing. Víctor Reyes de lnnotec Services, versó sobre el tema de Emprendedurismo e Innovación, finalmente la Mtra. Claudia Acosta Quintero, expuso el tema de Crédito Joven.

Este seminario se integra como parte de las actividades académicas de las materias de Practicum e Identificación de oportunidades de negocios y fue coordinado por la Dirección de Competitividad junto con la Mtra. María Araceli Hernández López.