Alumnos visitan Mole Xiqueño

Con la finalidad de complementar los conocimientos adquiridos en la materia de Análisis Competitivo y Estrategia; los alumnos de sexto semestre de la licenciatura en Dirección y Administración de Empresas visitaron las instalaciones de la empresa familiar Mole Xiqueño.

Durante su visita, tuvieron la oportunidad de platicar con el Lic. Víctor Galván, propietario de la empresa; quien les hablo de los retos y estrategias que enfrentan hoy los entornos empresariales y la importancia de ser empresario. También les compartió la historia de la creación de Mole Xiqueño y su impacto en la economía local, así como su incursión en el mercado estadounidense.

Al concluir la visita los alumnos degustaron el Mole Xiqueño, en el platillo llamado Enmolada Reina. El grupo estuvo acompañado por el Mtro. Raúl Arano.