Visita a la comunidad de Cuautemecatla

En días pasados, alumnos de las materias de Fundamentos de Macroeconomía y Economía Internacional organizados por el Mtro. Alejandro González García, asistieron a la comunidad de Cuautemecatla, perteneciente al Municipio de Xico, Veracruz.

Durante el día nuestros alumnos convivieron con las familias, entregaron juguetes y cobertores, rompieron piñatas y después de una emotiva ceremonia eucarística, celebrada por el P. Guillermo Romo, L.C., capellán de nuestra universidad, se compartieron los alimentos.

Agradecemos a la comunidad universitaria la generosidad mostrada con las más de 200 personas de esta comunidad ubicada en el Cofre de Perote. También se apoyará al Centro Estatal de Cancerología, Dr. Miguel Dorantes Mesa (CECAN) con una donación de cincuenta bolsas de alimentación enteral y sobres de suplementos de glutamina.

El Comité de Identidad Católica, el área de Humanidades y profesores los invitamos a seguir siendo generosos con su tiempo y apoyo.